Eh perdido las esperanzas

laguerita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - 1 ago 2014 a las 07:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 ago 2014 a las 03:42
Hola la verdad eh intentado durante 4 meses quedar embarazada mi regla me baja cada 14 o 15 del mes ya eh buscado en internet el dia de mi ovulacion la cual creo es los dias 1 primero de cada mes pero yo ya me canse de intentar eh intentar y nomas nada no quedo embarzada yo quiero tener otro bebe pero no se si sera que estoy esteril o algo anda mal con la esperm de el eh echo todo lo que eh mirado en internet sobre acostarme 15 minutos y no se que tanto segun la historia el tiene una hija la cual yo no creo que se paresca a el pero yo ya no se que mas aser para saver quien es la del problema si el o yo ayudenme porfavor me estoy desesperando

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
2 ago 2014 a las 03:42
Hola:

usualmente, cuando se tienen 6 meses de relaciones sin protección y no hubo embarazo, es indicativo de ir a evaluación de fertilidad, ya que pueden ser varios factores diferentes a los que mencionas los que podrían estar influenciando.
En esa evaluación, los dos serán evaluados, es decir tu esposo y tú. Para él será una prueba sencilla y generalmente, se inicia la evaluación con ellos.

Gracias por escribir
1
Únete a la comunidad