INYECCIÓN MENSUAL NOFERTYL

ericka2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - 1 ago 2014 a las 19:24
ericka2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - 1 ago 2014 a las 19:35
Hola, por favor quisiera que me ayuden con una duda que tengo...
Me aplique por primera vez la inyección NOFERTYL el día 29 de junio (me vino un pequeño sangrado, como normalmente me viene, el día 28 como a las 7pm), durante el primer mes no tuve relaciones porque primero quería saber los efectos que ocasionaría en mi cuerpo. la doctora me dijo que la siguiente debía aplicármela cada 28 días (eso es algo con lo que tengo dudas, ya que todo lo que leído dice 30 días), así que me la aplique el día 27 de julio como a las 10pm...
* hay algún riesgo de quedar embarazada si tuviera relaciones, por el día en que me la aplique??
* como se realiza el conteo de ser cada 28 o 30 días?
* cuando es recomendable volver a aplicármela? ya que he leído que te da un rango de entre 30+-3 días y quisiera saber si eso es verdad?
* es normal que la primera vez que me la aplique se me haya suspendido la regla el segundo día y que luego de una semana me haya venido un flujo que duró 1 semana aproximadamente??
por favor, pediría me ayuden con esta duda lo mas pronto posible... muchas gracias de ante mano :)

1 respuesta

ericka2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014
Modificado por ericka2 el 1/08/2014, 19:37
Algo mas que olvide poner, es que la inyeccion que me recetaron en primer lugar fue la nofertyl, pero en el mismo consultorio no la tenian asi que me dieron la SEXSEG y esa fue la que me aplique por primera vez y ya la segunda vez que fue el 27, me aplique la NOFERTYL... lo hice debido a que buscando informacion sobre estas, vi que ambas poseen los mismos componentes y en el mismo porcentaje...
* De todos modos quisiera saber si esta correcto lo que hice, y bueno para los demas meses he planeado seguir con la NOFERTYL ya que la otra es dificil encontrarla... ayudenme por favor... gracias...
0
Únete a la comunidad