Línea entre el abdomen y el pecho

Juanpalomares Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado 2 agosto 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado 2 agosto 2014 - 2 ago 2014 à 04:58
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 - 3 ago 2014 à 23:20
verán,tengo una raya desde que estoy mucho tiempo sentado en la pc,no es ni estría ni celulitis pork llevo investigando bastante tiempo,loque pasa es que esa línea es como la k tengo donde se doblan los brazos y piernas,creo que tengo la piel plegada pero no se,me podrían decir si esa línea se ba y como hacer k se valla? Gracias de antemano

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 2.433
3 ago 2014 à 23:20
Hola, los síntomas que refieres son inespecíficos. Acude a un dermatólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
Consulta también