Juanpalomares
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado 2 agosto 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 2 agosto 2014
-
2 ago 2014 à 04:58
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
3 ago 2014 à 23:20
verán,tengo una raya desde que estoy mucho tiempo sentado en la pc,no es ni estría ni celulitis pork llevo investigando bastante tiempo,loque pasa es que esa línea es como la k tengo donde se doblan los brazos y piernas,creo que tengo la piel plegada pero no se,me podrían decir si esa línea se ba y como hacer k se valla? Gracias de antemano