Ovarios poliquístico s

morena87gr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014 - 2 ago 2014 a las 17:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 ago 2014 a las 02:13
Hola,
Tengo ovarios poliquísticos y la ginecóloga me recetó ovuitol y desde entonces me llegan las reglas regulares cada 28/30 días. Llevo 4 ciclos tomándolo. Este ultimo mes la menstruccion me vino muy rara. Empecé manchando marrón durante 2 días, luego sangre y después y se me retiro pero el periodo mas fuerte fue a los 26 días del ciclo y temperatura la tenia alta, pero justo después d retirarse me me empezó a bajar y a día d hoy todavía no Ovule y estoy en el día 19 del ciclo. Es posible que pueda estar embarazada o que es lo que me puede ocurrir. Tengo unas ganas enormes de ser madre pero no lo conseguimos. Que podría hacer. Muchas gracias. Un saludo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
6 ago 2014 a las 02:13
Hola:

Bueno, la única forma de saberlo es haciendo un test de embarazo en sangre (sub unidad beta HCG) a los 10 días de haber tenido la relación sexual de la que sospechas puedas haber quedado embarazada.
Si saliera negativo, los cambios se deben a una alteración natural de tu ciclo.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad