Estoy embarazada de 9 semanas y tengo pérdidas.

erikafiorela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2014 - 3 ago 2014 a las 07:45
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 3 ago 2014 a las 09:16
Hola, necesito ayuda urgente. Estoy embarazada de nueve semanas y comenze hace dos dias con unas manchas tipo sangre, mas rosacea y con una especie de flujo transparente. Hoy senti fuertes dolores abdominales y me bajo un poco mas roja la sangre. Mas tarde senti q me bajo mucho y fui al baño, habia perdido mucha sangre de color rojo fuerte y una cantidad d coagulos con ese flujo transparente. Y continua.. ya son casi las 3am y no puedo ir almedico y ni si quiera puedo consultar con nadie.mi novio no quiere hablar del embarazo y su madre quien esta aqui ahora no sabe nada sobre mi estado ya que el análisis que me confirmó el positivo me lo hice el 1ro d agosto y ni si quierae ha visto un ginecólogo. Necesito ayuda, urgente, x favor! !

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
3 ago 2014 a las 09:16
Hola, debes acudir a un médico lo más pronto posible. Se debe descartar una amenaza de aborto.

Saludos y gracias por escribir!