Postday 3 veces en un mes

Mel - 3 ago 2014 a las 07:44
 Mel - 3 ago 2014 a las 22:29
Hola, bueno, la primera vez que tome postday fue el 25 de junio, el 1ro de Agosto me bajo normalmente y duro 6 días, no tuve ningún efecto, el 10 de Julio volví a tomarla y a los 10 días tuve sangrado que duró 8 días, fue el único efecto, pero, el 30 de Agosto se rompió el condón y la tomé otra vez, estamos a 3 de Agosto y no me a bajado, normalmente me baja del 29 al 8, pero también me estoy sugestionando porque sé que es una bomba de hormonas y porque no me ha bajado aún que me queden días. Mis preguntas son, ¿la pastilla ha perdido el efecto?, ¿puedo estar embarazada?, ¿hay una manera de desintoxicarte de tantas hormonas?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
3 ago 2014 a las 09:14
Hola, realiza una prueba de HCG en su fracción beta de descarte. Además acude a un ginecólogo para regular tu ciclo menstrual.

Saludos y gracias por escribir!
También hoy me empezó a salí mucho flujo blanco y viscoso sin olor, ni ardor o comezón, ¿es algún efecto de la pastilla? O, ¿es síntoma de embarazo?, aún que han sido menos de tres días.