Dolor en la pierna derecha

Resuelto
Abigail - 31 may 2010 a las 12:58
 lolita - 9 ene 2011 a las 06:23
Hola,
Mi hija tiene 13 años y mide 1m65 (creo que es bastante alta para su edad). Ella se queja muy frecuentemente de dolores en la parte interior de la pierna derecha y que llegan hasta la rodilla, inclusive a veces al pie (siente como si le torcieran la pierna). Normalmente estos dolores le aparecen por la mañana y luego desaparecen por sí mismos..
¿Alguien podría decirme a qué se debe por favor?
Gracias

2 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
31 may 2010 a las 17:40
Hola,
Es muy posible que estos dolores sean simplemente consecuencia del rápido crecimiento de tu hija.
No creo que haya motivo para preocuparse. Sin embargo, más vale estar al pendiente, y si la molestia persiste o empeora sería conveniente consultar un médico.
Saludos
saludos

quisiera saber como esta tu hija y si supieron que es lo que le sucedia. La razon es que mi hijo de 20 años tiene el mismo problema, y hemos visitado todo tipo de medicos sin encontrar una razon o justificacion a su cada vez mas fuerte dolencia. Si me puedes ayudar, por favor, escribe