Bursitis de rodilla

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
Me han diagnosticado Bursitis en la rodilla hace aproximadamente 3 meses. El problema es que ahora presento una infección e inflamación, además acompañadas de fiebre desde hace ya 3 días.
El médico me ha dicho que no podrá operarme antes dentro de 15 días. ¿Qué debo hacer?
Espero vuestras respuestas. Gracias.

2 respuestas

Message postés
547
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
1.147
Hola,
Puedes intentar aplicar una compresa de alcohol, y durante 1 hora por la mañana y por la noche una bolsita de hielo que te ayudará a desinflamar la rodilla.
Pero de todos modos sería conveniente que consultaras tu médico y le comentaras acerca de tu problema, tal vez podrá considerar la opción de adelantar la fecha de la operación.
Saludos

Hola,
Te informo que el tratamiento de la bursitis depende si existe o no infección en esa zona, llamándose bursitis aséptica o séptica respectivamente. Si tu médico no te puede operar hasta en 15 días entonces se tendría que estar avanzando primero el tratamiento de esa infección para realizar la operación, ya con la infección controlada se podría realizar el drenaje quirúrgico y la bursectomía. Por lo pronto colócate bolsas de hielo y trata de bajar esa inflamación por medios físicos, pero no te automediques nada.
Hasta pronto y gracias por escribir