Rociorc
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de diciembre de 2014
-
Modificado por Rociorc el 4/08/2014, 03:11
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
4 ago 2014 a las 03:36
Hola,
Mi último ciclo empezó el dia 28 de junio mantuve relaciones sin precaucion dias posteriores a mi regla.. durante todo el mes de julio e experimentado algunos sintomas de posible embarazo aunq tan pronto los descarto.. mi preocupacion o ilusion llego a la ultima semana del mes.. q experimente mucho flujo de color blanco dolores en los ovarios.. lo tipico que suele pasar antes de bajar la menstruacion.. pero fue seguido de una hinchazon de barriga y me sigo manteniendo hinchada pero la menstruacion no baja.. ya son 7 dias de retraso es decir estoy en mi dia 38 del ciclo.. tengo miedo a realizarme un test por lo que pueda salir.. sea positivo o negativo.. ustedes que piensan podre estar embarazada? Es psicológico..?? De todos modos ya no puedo esperar mas.. y mañana me hare un test o seguire esperando por si baja.. estoy indecisa.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 4 ago 2014 a las 03:36
Hola, realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas.