Estoy angustiada , ayuda por favor

liveria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014 - 4 ago 2014 a las 04:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 ago 2014 a las 04:28
hola , estoy angustiada -- el último dia de mi menstruación fue el dia 29 de mayo y hasta el dia 25 de julio no me habia angustiado ya que soy irregular y no habia tenido relaciones sexuales , tengo todas las caracteristicas de ovarios poliquisticos pero la verdad por falta de dinero no me he realizado un chequeo.
El pasado 26 de julio tuve relaciones sexuales sin protección y el no eyaculo dentro de mi , al otro dia me tome la pastilla del dia siguiente , hoy ya es 2 de agosto y la verdad me siento angustiada ya que no se si puedo estar embarazada o no , no se cuanto tiempo debo esperar para hacerme un test , mis mentruaciones son dolorosas y con flujo abundante pero no son de cada 28 dias , aveces tardan 35 a 40 dias en llegar , duran 6 dias y siempre han sido asi desde que inicie a los 11 años , mido 1. 60 y peso 120 kilos . tengo pavor a estar embarazada ya que soy hipertensa y la verdad no tengo los medios para el cuidado de un bebé . espero y me puedan dar una guia para saber que probabilidad tengo de quedar encinta , gracias :)

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
6 ago 2014 a las 03:02
Hola:

Ya que tienes un cuadro de irregularidad menstrual y un cuadro de ovario poliquístico las posibilidades de embarazo son bajas, pero existen.
Puedes hacerte un test de embarazo en sangre (sub unidad beta HCG) a diez días de haber tenido la relación de la que sospechas. Con esta prueba no hay necesidad de retraso menstrual.
Sugiero, sé que hay dificultades para hacerlo, pero tal vez puedas buscar atención en el sistema público para controlar tu cuadro de ovario poliquístico.

Gracias por escribir
1
muchas gracias y hoy empeze a menstruar ... me esta doliendo terrible el vientre y me siento muy mareada ,pero bueno mi preocupación ya esta fuera de . aunque si voy a buscar ayuda para lo de mi problema con mis ovarios ... no pretendo tener un hijo pero deseo conocer que es loq ue en realidad tengo y porque mis reglas son tan dolorosas y abundantes ,,,, y obvio utilizare el condón en otra ocasión esto me ha servido de escarmiento :)
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
6 ago 2014 a las 04:28
Hola:

Te felicito, por la decisión de buscar manejo del cuadro de ovario poliquístico. Estos cuadros, alteran la menstruación en cantidad, causan dolor, hacen crecer los quistes tanto que a veces producen mucho dolor, pueden hacer que subas mucho de peso y te pueden traer problemas de fertilidad. Por eso mientras más pronto puedas manejarlo, mejor pronóstico con el tratamiento tendrás.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad