Tengo mucha comezon

Resuelto
alelup Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014 - 4 ago 2014 a las 11:34
 alelup - 7 ago 2014 a las 01:48
Hola
Buenos días ace ocho días estuve con mi pareja, y cuando íbamos a tener relaciones primero me metió sus dedos y después me penetró, pero después de ese día me da mucha comezon la vulva y un poco de ardor, me duele al principio que lo vamos acer y después que terminamos, que puede ser, siempre usamos condón, no presentó flujo ni ningún otro síntoma. Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
6 ago 2014 a las 03:19
Hola:

Es posible que si no hubo una buena higiene en las manos, se haya llevado algún germen y se esté iniciando un proceso inflamatorio.
otro aspecto es que puede ser que al introducir sus dedos haya producido alguna laceración pequeña y eso te esté produciendo molestias. Si fuese así, en unos días debería solucionarse.
De persistir el cuadro tendrías que acudir a control ginecológico.

Gracias por escribir
0
Gracias
0
Únete a la comunidad