Necesito ayuda estoy mu asustada!

KyaryPandory Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014 - 4 ago 2014 a las 20:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ago 2014 a las 21:14
Perdonad soy nueva aquí y no me se orientar bien.Aver,yo hace 4 meses deje de tomar las pastillas drosure,las tome durante dos años,bueno yo y mi novio lo hicimos siempre con protección.Yo me fijaba si estaba bien por que mejor prevenir que curar,la verdad que llevo un mes atareada e comido muchos dulces nada de fruta,y me e ido de viaje.Nose si eso ayuda a que me pase esto,bueno.Pues el dia 27 me tenia que venir la regla pero por esto de dejar las pastillas me venian regular,asi que no me preocupe.pero el dia 29 alfin me vino era un color rojizo intenso pero me vino bien no fue un poco,era abundante y manche la compresa,pero solo una ala noche ya deje de echar me duro un dia.Al dia siguiente al hacer bis salia un poco pero ya casi nada como cuando se te acaba,y a todo esto no tuve dolores muy fuertes la verdad es que eran muy flojos,pero no me asuste por que la regla pasado no me dolio al vajar,pero estoy asustada aun asi.por que soy de esas personas que no paran de pensar en eso y me estoy poniendo hasta enferma,ya que solo tengo 17 años ;-;.Por favor ayudenme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 ago 2014 a las 21:14
Hola,

Acude al ginecólogo para estudiar la causa de esta irregularidad en tu ciclo menstrual.

Saludos