Que significa Sensibilidad 25 MUI/ML

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de septiembre de 2013
-
 lux -
Hola,

Buenas tardes tengo un problema el periodo no me llego en el mes de agosto y estoy preocupada y me hice una prueba de embarazo y salio negativo pero me dices que la prueba detecta valores de la HCG desde 25 miu/ml detectando posible embarazo desde el primer dia de retraso..

alguien me puede decir que significa?
Consulta también:

4 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
22.147
Hola,

Esto significa que para valores mayores a 25miu/ml la prueba es positiva,pero en tu caso refieres que es negativa por lo tanto el valor de la hormona debe ser menor.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise y sepas la causa de tu falta de menstruación.

Gracias por escribir.
55
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8590 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola estoy interesada en saber que pasó con tu caso. O Porque me pasa lo mismo
Annablline
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de mayo de 2018
> Ana
Hola me pasa lo mismo estas embarazada?
> Yaneli
Hola me paso lo mismo dime estas embarazada
Annablline
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de mayo de 2018

Hola nena me pasa también lo mismo ya 12 días de retraso y no me baja solo amdo con cólicos me dio negativo el test de orina y sangre
Que paso con tu caso? Si era embarazo?
Hola me hize la beta gch y medio negativo menor a 25 estoy embarazada o m tengo q hacer otra prueba
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de mayo de 2018
11
Hace un mes y una semana me quite el DIU y no me he cuidado ahorita que tengo relaciones sexuales me he estado sintiendo mal con nauses, ascos y muy cansada me saque un ultra y no se ve nada y me hice una prueba de sangre cualitativa y me dio resultado negativo sensibilidad 25 mlU/ml creen que pueda estar embarazada o no aún tengo muchas molestias y sigue sin bajarme. Ayuda por favor
buenas me hice una prueba de embarao y me salio negativa pero tengo una reacion de 25 mulml de hcg
hola,ami me pasa lo mismo me acabo de aser una prueba y m salio negativa y con sensibilidad de 25muL,alguien m puede decir que significa eso xfavor mi nombre es lux