Duda y preocupacion

azu28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014 - 4 ago 2014 a las 21:25
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 ago 2014 a las 21:57
hola, hace 2 dias retire un estudio q me realice , me salio que tengo cambios celulares reactivos asociados a inflamacion , incluida reparacion tìpica.. y cambios en la flora vaginal sugestivos de vaginosis bacteriana , recien la proxima semana lo vere a mi genecologo , esto que me salio es grave? otra cosa, yo hace meses busco quedar embarazada esto sera el motivo x el cual no lo he logrado? agradeceria una pronta respuesta ... muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
4 ago 2014 a las 21:57
Hola!

La vaginosis no es nada grave... https://salud.ccm.net/faq/9605-vaginosis-definicion


*******
La vaginosis es una inflamación crónica de la mucosa vaginal, la pared interna de la vagina, que aparece a menudo en caso de un desequilibrio de la flora vaginal. La flora vaginal está compuesta por numerosos gérmenes presentes de forma normal que evolucioan en un medio ácido, lo que protege habitualmente contra las infecciones. La vaginosis a menudo está causada por bacterias y se caracteriza por la emisión de flujo vaginal maloliente; también puede causar dolor, picor y enrojecimiento de la vagina. La vaginosis es una afección molesta e incómoda, lo que puede provocarle molestias importantes a las mujeres afectadas. Generalmente es eficaz una terapia antibacteriana con un antibiótico en forma de óvulos, a menudo el metronidazol.

*****

Una vez solucionado esto podrias seguir intentado tener un bebe :)
0
Únete a la comunidad