Cansancio

rarin - 30 ago 2011 a las 21:51
preguntona Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2011 - 31 ago 2011 a las 00:45
Hola, la verdad esque nose que me pasa, me siento muy cansada, sin ganas de hacer nada y lo que como me da mareos, nose si tenga diabetes o no porque estos ultimos meses e subido muy rapido de peso, mi cansancio a aumentado. y tambien cada ves que tomo agua erupto sin olor a nada, solo gases. no e tenido relaciones ni nada, pero nose que hacer me cansa todo, nose que hacer para controlar mi apetito en las noches

1 respuesta

preguntona Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2011
31 ago 2011 a las 00:45
Hazte exámenes de sangre, puede ser anemia y si continuas así hazte chequear las tiroides con un examen también de sangre. Yo tenía cansancio extremo y fue por anemia ferropénica producto de problemas con la tiroides tenía hipotiroidismo que ahora esta controlado y tengo mejor calidad de vida.