Vomite la pastilla del dia despues [Resuelto]

Publicaciones
6
Fecha de inscripción
martes, 5 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de agosto de 2014
- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
109441
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 17 de abril de 2019
- 11 feb 2015 a las 16:29
Hola pues mi preocupacion es la siguiente: tuve relaciones sin proteccion y dos dias despues tome la pastilla de emergencia pero a las dos horas vomite un poquito, no fue un vomito mas bien fue algo leve pero no sangre despues de tomar la pastilla, lo unicp que siebto es una molestia de mi abdomen y paso yebdo al baño. Sera que son los efectos de la pastilla o tal vez no funcionó? Ayudenme porfa
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
109441
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 17 de abril de 2019
34948
0
Gracias
Hola,

Son efectos secundarios por el uso del anticonceptivo de emergencia.

Saludos
camilita12
Publicaciones
6
Fecha de inscripción
martes, 5 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de agosto de 2014
-
Tambien dias antes tuvimos relaciones sin proteccion pero al inicio quitamos el liquido pre y tampoco acabo, tres dias despues tuvimos relaciones sin proteccion y a los dos dias me tome la pastilla
Nosesabe
Publicaciones
4
Fecha de inscripción
domingo, 8 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de febrero de 2015
> camilita12
Publicaciones
6
Fecha de inscripción
martes, 5 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de agosto de 2014
-
Al final tuviste embarazo o no?
camilita12
Publicaciones
6
Fecha de inscripción
martes, 5 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de agosto de 2014
-
Me preocupa no haber sangrado despues de tomar la pastilla
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
109441
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 17 de abril de 2019
34948 -
En ese caso para tu seguridad realiza un test de embarazo en sangre.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
109441
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 17 de abril de 2019
34948 -
¿Alguna duda?
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari