Como es el flujo???

geminis77 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014 - 5 ago 2014 a las 09:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 ago 2014 a las 14:28
Hola.
Estoy buscando un embarazo desde hace 6 meses. Estoy en mi día 14 d ciclo con unos ciclos de 25 días con.lo q se supone ya he ovulado. Llevo manteniendo relaciones cada dos días desde el día 31. La ultima fue antes de ayer y hoy cuando me he levantado he notado como me bajaba flujo abundante. Cuando he ido al baño he visto mucho flujo blanco lechoso en la braga, se me había mojado bastante (perdón por ser tan.clara pero así es). Mi duda es: sera flujo de ovulación, de embarazo o simplemente de postovulacion? Me siento cansada, con sueno y dolor en los ovarios. Como es el flujo de ovulación y el de post ovulación en caso de no haber embarazo?? Muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
5 ago 2014 a las 14:28
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad