kathy
-
30 ago 2011 a las 23:15
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
30 ago 2011 a las 23:38
Hola,
me llamo kathy y kisera saber mas acerca de los hongos vaginales. hace un mes q vengo teniendo picazon y demasiado flujo vaginal de color blanco similar al requezon sin olor. estava tomando metronidazol de 500mg por 7 dias y aun asi no me pasa ni la picazon ni el flujo .. q debo hacer o k debo tomar ???
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 ago 2011 a las 23:38
Hola,
Me gustaría saber si acudiste a un especialista y si así fue cual fue tu diagnóstico para que comiences a tomar el metronidazol.
Pero por las características del flujo lo más probable es como mencionas se trate de una vaginitis por levaduras el más común la Candida albicans aunque también otras levaduras, como Candida glabrata, pueden ser el origen de la infección. La ocasiona el crecimiento excesivo de este hongo que normalmente está presente en la flora vaginal que por algún motivo esta en desequilibrio su crecimiento y por ello debes acudir a un ginecólogo para saber la causa e iniciar un tratamiento adecuado y evitar complicaciones.