AYUDA NUVARING

Resuelto
megan - 31 may 2010 a las 15:27
 usuario anónimo - 1 jun 2010 a las 02:30
Hola,
tengo una gran duda y no se que hacer!!!! mañana martes día 1 a las 9 y 30 de la noche me toca ponerme el anillo, pero tengo que irme de viaje y por el calor no puedo llevarmelo y no se a que hora podre volver....¿es mejor que me lo ponga mañana p la mañana?o mejor me espero un dia mas y ya me lo pongo a mi hora normal?? decidme soluciones yo lo que no quiero es que el horario de ponermelo y kitarmelo sea por la mañana ...por lo tanto puedo esperar un dia despues a ponermelo si es asi cuanto tiempo despues teng q estar tomando precauciones???

1 respuesta

usuario anónimo
1 jun 2010 a las 02:30
Hola,
El uso del anillo anticonceptivo es un uso estricto, es un buen metodo anticonceptivo, llegando su efectividad casi al 100% pero su uso es estricto. Se recomineda su uso estricto en el día y en la hora. Este anillo no se puede poner ni antes ni después de la fecha (día y hora) acostumbrada. No te recomiendo que te lo pongas mañana en la mañana. Se recomienda no dilatar el tiempo de colocar el anillo por más de tres horas de la hora pactada ya que disminuye su efectividad, por lo tanto si vas a volver a casa más de 12 y 30 de la media noche te recomiendo no colocártelo (ya que no quieres que el horario de ponertelo sea en la mañana) y ponertelo el día seguiente a la hora acostumbrada. Pero ojo que tendrás que usar otro método (condón) durante la semana siguiente si deseas tener relaciones sexuales.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad