ldmg
-
6 ago 2014 a las 20:00
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
7 ago 2014 a las 03:49
Hola, desde que mi periodo inicio los cólicos que me dan cada mes son cada vez mas insoportablees y dolorocisimos de hecho me inyectan para el dolor, lo raro es que aunque no este en mi periodo me dan unos dolores de ovarios horribles a diario, tengo mucho tiempo con mal de orina pero muy fuerte siento que me quema las pocas veces que orino aller tuve un leve sangrado al probar :'( tambien cabe. Mensionar que tengo mas de un.año queriendo quedar embarazada y no e podido. Las relaciones sexuales me son.muy dolorosas porfavor alludenme :'(
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 7 ago 2014 a las 03:49
Hola:
Los cuadros de cáncer de ovario se dan en mujeres mayores y con otros síntomas, generalmente muy silenciosos.
Tu cuadro concuerda más con la endometriosis o con un cuadro de ovariopoliquístico. Ambos tienen tratamiento y manejos según, el grado.
sugiero que acudas a un ginecólogo para que te realice las pruebas y pueda determinar cuál de los dos cuadros estás desarrollando e iniciar prontamente el tratamiento.