Hongos en pies y manos

wal19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014 - 7 ago 2014 a las 02:57
dopamino Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - 18 jul 2017 a las 11:20
mucho gusto. mi nombre es walter y mi consulta es sobre problemas de hongos en los pies y manos.
tengo hongos en los pies hace mucho tiempo, sin embargo nunca los he podido erradicar, a pesar de ponerme talco para pies, bicarbonato, vinagre, unas cremas no tan efectivas para la micosis etc, nunca desaparecieron desde que tengo memoria. actualmente tengo 19 años y hace un año y medio que se contagio mis manos de hongos, la mano derecha es la mas perjudicada ya que hasta ahora presenta la palma llena de las escamas blancas e incluso tengo hongo también en la uña del dedo meñique de esta mano. mi consulta es, sera es necesario que me revise un dermatologo? no se que es lo me pueda recetar ya que no dispongo de mucho tiempo para tratamientos. o puedo yo aplicar una crema efectiva como la crema silkamedik de genomalac?, nose si con eso sera suficiente porque yo presento un caso severo de hongos sobre todo en la piel de los pies. quiero eliminarlos de una vez, abra algo mas efectivo y mas rapido? por favor espero me puedan orientar. gracias.

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
8 ago 2014 a las 07:21
Hola, debes acudir con un dermatólogo ya que el tratamiento para las micosis de este tipo requieren también tratamiento oral y es conveniente llevar un seguimiento con tu médico.

Saludos y gracias por escribir!
0
dopamino Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017
18 jul 2017 a las 11:20
yo me quite hongos de las uñas con una solucion de pimienta de cayena que venden en supermercados y aceite de girasol.aplicar con un pincel mañana y noche.en dos meses desaparecieron.no es conveniente lavarse mucho los pies y menos con jabon,pues la humedad y la falta de competidores microbianos que el jabon mata,hace que los hongos proliferen
0
Únete a la comunidad