princessyed
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de septiembre de 2014
-
7 ago 2014 a las 05:03
princessyed
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de septiembre de 2014
-
7 ago 2014 a las 05:17
Hola!!!
Tengo 32 semanas de embarazo y estos ultimos dias me e sentido muy cansada y con bastante sueño qusuera saber su es normal mi embarazo fue super tranquilo soli que cuando no savia que ya estaba embarazada me cai y desde un principio me doliq la cadera pero uktimamente el dolor es insoportable segun yo me alivio a finales de septiembre pero mucha gente que me ve me dice que estoy x aliviarme no se como sacar mis cuentas reales todos los medicos me dan la fecha q yo tengo pero ya me cinfundi .........
Espero me puedan ayudar ya que soy primerisa y tengo mucho miedo...
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 ago 2014 a las 05:13
Hola!
La fecha real es la que indica tu ECO del primer trismestre (no ECOS posteriores) ... probablemente sea la fecha que tus médicos están considerando.
El cansancio puede ser normal, si estás llendo a tus controles y no tienes hemoglobina baja, entonces no hay problema :)
princessyed
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de septiembre de 2014 7 ago 2014 a las 05:17
Muchas gracias esta semana tendre analisis de sangre y espero salga ahi si estan bajas....