Cuanto tiempo de embarazo tengo? No se quien es el padre!

Nititaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014 - 7 ago 2014 a las 22:46
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 8 ago 2014 a las 00:45
Hola,
Tuve relaciones con mi ex y cuando termine tuve un novio muy cerca de haber terminado con la otra persona,pero quisiera saber cuanto tiempo de embarazo tengo, pero el problema es que no recuerdo cuando fue mi ultimo periodo.. Lo que pasa es que yo menstruo unas 3 a 4 veces al año aun no entiendo el porque pero bueno, con mi Ex tuve por ultima vez relaciones el 14 de Marzo pero con mi novio tuve el 9 de Abril.
Y ahora estoy embarazada, porque me hice una prueba de sangre, y no se como puedo saber quien es el papa si no recuerdo mi ultimo peridodo.
Hay una manera de saber?
Por favor ayudenme.

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
7 ago 2014 a las 23:35
Cielo, creo k hasta k no le puedas hacer una prueba d adn al bebé no hay nada k hacer. Pero si kieres mi opinion no deberias rellarte con eso. Tu bebe ante todo es tuyo, y el padre será la persona k lo kiera con locura no el k puso la semillita, asi k disfruta tu embarazo y kiere mucho a tu bebe k lo necesita. Si tu pareja actual lo acepta como padre no le des vueltas tontas a algo k no tiene sentido y como consejo si esto solo lo sabes tu no se lo digas a nadie mas. Trabaja tu mente solo para decidir k tipo d educacion le vais a dar, o k nombre os gusta mas, lo demas no importa :)
1
Nititaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014
7 ago 2014 a las 23:49
Muchas Gracias.
La verdad me tranquiliza saber que sin conocerte me hiciste saber que lo que mas importa es mi bebe.
Pero lo que tambien me pone en duda es cuanto tiempo tendre y aun no quisiera que mi familia se entere.
0
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
8 ago 2014 a las 00:45
Bueno, la fecha exacta d tu embarazo solo t lo puede decir un ginecologo cuando vea el tamaño d tu bebé en el ecografo. Ellos saben medir los milimetros k tiene tu bichito y decirte d cuanto estas con mas exactitud. Me alegra haberte ayudado :)
0
Únete a la comunidad