No me ah bajado en 2 meses

renatita21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 - 8 ago 2014 a las 05:35
cadenillasd Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 00:44
Hola hace un año me operaron de un teratoma y me quitaron el ovario derecho al principio mi regla me vino normal pero después de unos meses me bajaba dos y uno no la gine dijo que estaba bn que no me preocupara tube relaciones y no me ha bajado en dos meses me ha salido unas manchas rojitas cafesas que tienen un aroma a regla no se que pueda tener por favor puede que sea otro tumor ?

1 respuesta

cadenillasd Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016
6 mar 2016 a las 00:44
hola yo estoy en las mismas me desarrolle a los 16 me vino mi periodo normal pero a los 18 se hizo irregular fui al ginecologo el me mando a tomar anticonceptivas me fue bien porque venia el sangrado mensual luego cuando quise empezar a procrear no quedaba embarazada cuando fui al ginecólogo me dijo que tenía un teratoma el cual no permitía que bajara la regla normal me acaban de operar cuanto tiempo tardara en venirme el periodo normal me pueden ayudar???
0
Únete a la comunidad