Ayuda tengo un retraso de 4 dias y un flujo marron

Resuelto
sandraflor23 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 8 ago 2014 a las 15:59
 Magali15 - 17 abr 2021 a las 19:46
Hola me llamo Sandra tengo un retraso me tenia que bajar el día 5 de agosto y aun no mea bajado no tengo síntomas .. Ayer cuando me limpie vi en el papel como un flujo marrón pensé que era la regla y me puse una compresa solo goteo pero es marrón las gotas... Puede ser embarazo??? Alguna lea pasado?? Que tengo que acerca no e tenido protección acianos la marcha atrás y siempre nos a ido bien... La regla seme suele adelantar pero no atrasarse... Cada vez que se adelanta al mes siguiente me baja ese mismo día... Ayudarme no paro de llorar necesito ayuda si alguna lea pasado igual que me explique su caso por favor para salir de dudas

6 respuestas

Cachufla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014
8 ago 2014 a las 16:09
Lo que necesitas es hacerte una prueba de embarazo para quedarte tranquila. Y a partir de ahora usa preservativo que la marcha atrás si no quieres sustos no es un buen método. Además no te protege de enfermedades de transmisión sexual.
0
Me hice dos pruebas de embarazo una dió negativo y la otra creo que la hice mal porque se marcó una raya y media (una bien marcada y la otra un poquito menos de la mitad)
0
Angela_Petcova Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2014
8 ago 2014 a las 16:37
Embarazada!!!!
0
sandraflor23 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014
8 ago 2014 a las 17:28
Te a pasado a ti ? Esta situación yo en mi otro embarazo no era así por eso estoy dudosa
0
sandraflor23 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014
8 ago 2014 a las 19:19
Me ice un test y meda negativo :(
0
Mabeetl Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de agosto de 2014
9 ago 2014 a las 23:58
Hola disculpen igual yo tengo esa duda yo tambien tengo un retraso soy de flujo irregular y me retraso fue 3 dias me tenia que bajar el 7 y hoy 9 de agosto 2014 se cumplen los 3 dias de retraso la ultima vez que me bajo fue del 7 de julio al 11 de julio despues tuvimos relaciones el 14 de julio y si nos protegimos & no era en mis dias fertiles despues tuvimos relaciones el 4 de agosto si nos protegimos y no estaba en mis dias fertiles pero estoy segura al igual mi novio que no hubo de pormedio secrecion o semen como se le puede decir... El caso es que si e tenido sintomas menstruales como unos pocos de colicos al igual un dolor de cadera pero no me a bajado aunque e tenido como un flujo blanco y se me inflamo mi estomago que me pueden recomendar hacer.. enserio necesito de su ayuda gracias por su atencion...
0
Angela_Petcova Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2014
11 ago 2014 a las 13:48
Yo pienso que te va a bajar.... es que... suele pasar no todos los meses son iguales!!! Pero si tienes los síntomas pues en nada te va a bajar.!
0
Yo tenia un retraso y un flujo marrón y acabo de los 5 días de retraso me bajo la regla creo que también si estamos expresada podemos tener un trastorno.. Con la regla de todas formas acte un test pero supuestamente para hacernos un test tienes que tener un retraso de 10 días o mas para que sea efectivo esperó averte ayudado besos guapa
0
Angela_Petcova Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2014
11 ago 2014 a las 13:42
A mi amiga si! A no no! !!!
0
Únete a la comunidad