Relaciones 9 días antes de mi periodo, él se vino afuera, embar?

Anonimo0730 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 - 8 ago 2014 a las 21:30
janipitu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 - 8 ago 2014 a las 21:41
Hola, necesito ayuda urgente, mi pareja y yo tuvimos relaciones 9 días antes de mi periodo sin usar condón, él cada pocos segundos se limpiaba la cabeza del pene y terminó afuera.

¿Qué porcentaje existe de un embarazo? (Soy muy regular)
¿Qué puedo hacer?

Gracias por su atención!

1 respuesta

janipitu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014
8 ago 2014 a las 21:41
No soy médico ni nada pero ya sabes lo que se dice: "Antes de llover, chispea" Con esto te quiero decir que cualquier relación sin protección puede llevar a un embarazo, ya que aunque él haya terminado fuera, existe el líquido preseminal que, aunque tiene poco porcentaje de espermatozoides, puede dejar embarazada. El que haya sido 9 días antes de tu regla no dice gran cosa, ya que todo depende de en que momento estés ovulando. Y aun así también podrías quedar embarazada, aunque el riesgo tal vez sea menor. Yo te recomiendo que te hagas un test de embarazado y salgas así de dudas...

De todas formas lo que tendrías que haber hecho era haber tomado la pastilla del día después inmediatamente ya que dentro de las primeras 48 horas es muy eficaz. Logicamente cuanto antes la tomes más eficaz, ya que pierde eficacia a medida que las horas pasan.

Y como consejo, nunca practiques sexo sin protección. Te ahorrará muchos dsigustos y quebraderos de cabeza como este