Ayuda quieren torturar a una miga.

Amerenetsu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 9 ago 2014 a las 08:03
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 11 ago 2014 a las 06:51
Que tal buenas noches, lo que pasa es que a una amiga le detectaron el virus del papiloma humano mediante un PCR y tiene el genotipo 33 que es de alto riego, fue con una ginecóloga y le dijo que tiene unas lesiones en las paredes vaginales por el virus y que se las tiene que quitar ya sea cortándolas o congelandolas, ya la está asustando diciéndole que es muy doloroso y que no la puede anestesiar porque en esa zona la anestesia no le haría efecto por el virus supuestamente, en términos simples le quiere realizar ese procedimiento sin ningún tipo de anestesia y eso es salvajismo, cuando esta doctora le realizó un papanicolau mi amiga dijo que le dolió mucho y no me quiero imaginar como se pondría con ese procedimiento que le quieren hacer, mi pregunta es que si no se le podría anestesiar completa para que no tenga que sufrir ese dolor ya que esta doctora dice que la anestesia local no funcionaría y la verdad de cierta manera es como si ami me quisieran hacer la circuncisión sin anestesia, yo no soy doctor ni enfermero ni nada de eso pero por muy ambulatoria que sea esa intervención al final de cuentas es un corte o eliminación de tejido en los genitales. Gracias y ojalá me puedan ayudar me urge una respuesta.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
11 ago 2014 a las 06:51
Hola, puede cambiar de médico y realizarse el tratamiento adecuado. Revisa esta ficha: https://salud.ccm.net/faq/6416-como-tratar-la-infeccion-por-el-virus-del-papiloma-humano-vph#q=VPH&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad