Deseo saber la fecha exacta de mi embarazo

ayoyen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 9 ago 2014 a las 22:04
lolitacr Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de marzo de 2015 - 9 ago 2014 a las 23:41
estuve el 1 y 2 de mayo con un a migo, la mestruación me llego del 8 de mayo al 15 de mayo, des pues tuve relaciones con mi es marido barias veces despues del 15 al 30 de mayo, bolby a tener re lasiones con mi a migo el 1 y 2 de junio, hace poco me en tere que estoy embarazada y ha sido un embarazo de alto riesgo, ya me han relaizado dos ecografias la primera tomada el dia 7 juli de 2014 dise unico embrion de 6 semanas mientras la 2 ecografia tomada el dia 30 de jilio 2014 dise que tengo unico embrion de 10 seman y 2 dias entonces quisiera saber con sertesa segun estos datos si mi bebe puede ser de mi es marido o de mi amigo

1 respuesta

lolitacr Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de marzo de 2015
9 ago 2014 a las 23:41
Hola amiga! La fecha más probable para quedar embarazada es en tu día de ovulación pero realmente no vas a saber completamente cuando quedaste embarazada porque la ovulacion se puede atrasar o adelantar pero igual te aconsejo que veas este calendario de ovulación https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-ovulacion para que veas cual fue el día mas probable de que quedaras embarazada.
Y las semanas de embarazo se cuentan desde tu última menstruación porque precisamente como te dije antes no sabe a ciencia cierta el día exacto en que quedaste embaraza... Tendrás que hacer una prueba de ADN para saber quien es el padre.
0
Únete a la comunidad