Estare embarazada o solo es ilucion

adalismurillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de agosto de 2014 - 10 ago 2014 a las 07:49
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 11 ago 2014 a las 01:39
Hola,


Hace 12 días tube mi mestruacion . Del 29 de julio al 1 de agosto . El 3 tube relaciones sin protección y mi pareja acabó adentro mio dos veces . En el transcurso de la semana del 4 al 9de agosto eestoy con mareos. Vómitos consecutivos dolores fuertes de cabeza y cuerpo . Mi pregunta es cual es la posibilidad q este embarazada? También quiero decir que yo desde que mestrue he tenido problemas para mestruar por lo menos 1 a 4 veces al año me víene mi periodo yo mestrue a los 13 tengo 22 años y fui al doctor con respecto a eso y nunca hallaban nada luego una doctora cubana me dijo q hasta q tuviera una vida sexual activa se me iba a regular hace 5 meces empecé a tener relaciones sin nada de protección y se me a regulado tal como dijo la doctora. Solamente que al terminar mi relación sexual me tomo 4 anticonceptivos llamado lofemenal . Agrego este detalle para q me ayuden ya q no recibo respuesta

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
11 ago 2014 a las 01:39
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad