Duda pastillas anticonceptivas

Natiosoriocl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de agosto de 2014 - 10 ago 2014 a las 15:44
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 11 ago 2014 a las 03:18
Hola, mi duda es la siguiente:
Tomo pastillas yasmin hace 3 o 5 meses aunque a veces me paso una o dos horas de la hora habitual. Hace una o dos semanas tuve relaciones sin protección con mi novio aunque él no eyaculó adentro. Ese día justamente me tomé la pasta 2 horas después. Normalmente me dan cólicos uno o dos días antes de que me venga la regla pero esta vez no he tenido cólicos y la regla me tiene que venir hoy. Sé que uno de los beneficios de las pastas es disminuir dolores pre-menstruales.
Tengo miedo de que exista algún riesgo de embarazo. Es posible?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
11 ago 2014 a las 03:18
Hola, es poco probable. Si deseas salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Además es preferible que tomes tus pastillas a una misma hora, y no las olvides porque ahí se produce mayor alteración.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad