Tengo que hacer prueba en sangre

bebita16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de agosto de 2014 - 11 ago 2014 a las 02:36
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 11 ago 2014 a las 10:00
Hola,
he tenido 4 abortos pienso y me han dicho los doctores que la mente es muy poderosa y que yo provoco que el bebe se muera dentro de mi y ahora que pense estar embrarazada al dia siguiente que me hice la prueba casera que salio negatiba me bajo pero yo sigo igual con mareos, nauseas, sueño que me recomienda que haga

2 respuestas

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
11 ago 2014 a las 02:50
Veo k eres d Mexico. Alli no se como van los medicos pero t puedo decir q en España al tercer aborto ya t estan practicando todas las pruebas necesarias para saber cual es el problema, a ti y a tu pareja claro pq tb puede ser x su parte. Si aun no t las han hecho yo las pediria o me las haria x privado. Jamas escuché un medico k dijera k el aborto lo probocas tu con tu mente, me parece una aberracion y yo cambiaria urgentemente d medico. Por otra parte, los sintomas q tienes pueden ser x otra causa, he leido k hay mujeres k tienen la regla en el embarazo, pero es un caso muy muy raro, si kieres hazte otra prueba d embarazo en unos dias pero no t doy ninguna esperanza. Yo tb he tenido 2 abortos y t puedo decir k para mi el único sintoma k no falla es el d levantarme d madrugada para ir al baño. Si no tengo ese sintoma se k no estoy embarazada y si se me kita estandolo se k he abortado (mis abortos han sido retenidos). Un beso y animo, la naturaleza es sabia y sabe pq hace las cosas, ya llegará nuestro bebé, no desesperes. Saludos
0
bebita16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de agosto de 2014
11 ago 2014 a las 03:13
Las pruebas ya nos las hicieron a los dos en el laboratorio de genetica, todo salio bien ninguno de los dos tenemos nada segun los estudios, ahora lo unico que me queda es esperar, mis abortos tambien fueron retenidos, solo me han hecho dos legrados y los otros dos con medicamento aunque duele mucho, si he cambiado varias veces de medico porque llebo 12 años buscando un bb y he recibido muchisimas opiniones y por consecuencia demasiados estudios pero te digo todo sale bien, puedes creer que despues de mi ultimo aborto que fue el 16 de julio de 2012 al mes del legrado me dijeron que ya me podoa embarazar tengo tanto miedo que desidimos mi esposo y yo no tomarlo y hasta el dia de hoy no he vuelto al medico todo ha sido muy dificil pero con la ayuda de dios y de mi esposo lo he logrado superar duele y cuesta mucho, ahora me paso esto no se que ocurra con mi cuerpo me pasa como a ti si hay sueño hay embrazo encuanto se quita el sueño el bb muere pero bueno ya no se que pensar y no quiero asistir al medico gracias por tu comentario fresasblue y si pudieras darme un consejo te lo agradeceria
0
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
11 ago 2014 a las 03:52
lo único q puedes hacer es ir al ginecólogo y pedir q te hagan pruebas mas a fondo y q te de tratamiento yo tengo casi 4 años de casada y no salgo embarazada de recién q me case sali embarazada pero tuve un aborto completo fui con mi doctora y me dijo q yo estaba bien q no necesitaba q me hicieran estudios y q el aborto fue algo q sucedió y hace un año empezamos a ir al ginecólogo y nos empezaron a hacer estudios desafortunadamente nos dieron malas y buenas noticia las malas mi esposo tenia espermas débiles y muy poco q a la mejor ese fue el motivo del aborto y la buena q con una operación se podría arreglar el problema y hace 2 meses lo operaron y ahora a darnos tratamiento para lograr embarazarme poreso te aconsejo q vayas al ginecólogo y le pidas estudios mas profundos no pierdas las esperanzas suerte
0
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
11 ago 2014 a las 10:00
La verdad es k x lo k se esto es un tema super complicado. Nuestros estudios dicen k en principio yo estoy bien y k el esperma d mi marido es escaso y su morfologia mala. Llevamos 4 años buscando bebé. Yo soy una lersona muy decidida y cuando vi k ibamos x el tercer año dije k nada mas nos dieran los resultados d las pruebas, en cuanto me bajara la regla ibamos a un privado a inseminacion, pues bien no me bajó. Asi sin mas despues d 3 años me kedo embarazada la primera vez. T cuento todo esto pq despues d darle tantas vueltas al tema he llegado a la conclusion d k me embaracé pq ese mes ya no estaba preocupada, sabia k iba a ir a una clinica y mi cuerpo se relajó tanto k la naturaleza hizo su aparicion. Siempre me habian dicho k el estres influye pero yo no me sentia estresada y la verdad es k tp eché mucha cuenta, pero ya ves. Asi k ese es mi consejo, olvidate del bebé. Se feliz y haz el amor. Eso no kita k tengas controlado tu periodo d ovulacion :P pero dejate llevar y confía.
Por otra parte no se k estudios tienes hechos x aborto d repeticion. Los k nos estan haciendo a nosotros d momento son el careotipo y la hemofilia. Tu ya tienes eso???
Besos y animo
0
Únete a la comunidad