Puedo estar embarazada?

caturrisfi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de agosto de 2014 - 11 ago 2014 a las 05:45
caturrisfi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de agosto de 2014 - 11 ago 2014 a las 05:56
Tuve relaciones sexuales con mi novio tres dias despues de ovular (3 agosto, mis periodos son regulares y el ultimo fue el 17 de julio) entro unas tres veces sin condon y luego se lo puso, yo no estoy con ningun metodo anticonceptivo, a los dos dias me bajaba una especie de crema blanca y espesa, y aun sigue bajandome, tengo mucha picazon y ardon en la zona vaginal, aun no es tiempo de que me baje la regla pero podria estar embarazada? Hice el test del bastocillo, lo introduje bien adentro y salio manchado con sangre, eso significa que me viene la regla? Si no estoy embarazada que otra cosa podria ser? Espero su respuesta

1 respuesta

caturrisfi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de agosto de 2014
11 ago 2014 a las 05:56
Ademas estotly con leves dolores abdominales en el bajo vientre, como si hubiese hecho muchos abdominales
0
Únete a la comunidad