Dolor en la pelvis ¿debo preocuparme?

Belinda_2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de octubre de 2014 - 11 ago 2014 a las 09:32
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 13 ago 2014 a las 03:25
Hola, el pasado fin de semana he tenido dolores en el lado izquierdo por encima de la pelvis y no se a que puede deberse. El viernes tuve molestias y el sábado bastante dolor, y hasta llegué a pensar que se me estaba adelantando el periodo. Sin embargo ayer domingo no tuve molestia alguna. Espero mi próximo periodo a partir del próximo viernes, pero como soy irregular no se si me llegará el fin de semana o ya para la próxima semana.

El último periodo fue algo extraño ya que sólo me duró un dia, pero con sangrado normal y coágulos. No le di mayor importancia puesto que estaba pasando una situación díficil por un problema familiar y pensé que debido a los nervios el periodo se me había cortado.

¿debo preocuparme por estos dolores? ¿tendrán que ver con mi último periodo o con la situación nerviosa del pasado mes?

Si alguien me pudiese resolver las dudas quedaría muy agradecida

Saludos

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
13 ago 2014 a las 03:25
Hola, acude a un ginecólogo para evaluar el dolor pélvico que presentas.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad