luciacastro198
Mensajes enviados21Fecha de inscripcióndomingo, 10 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de noviembre de 2016
-
11 ago 2014 a las 10:35
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
11 ago 2014 a las 14:14
Hola, chicas! Bueno quería aclarar una pequeña duda, yo tuve relaciones hará un mes con mi chico en mi semana de descanso, pero no eyaculo dentro de mi ni nada ya que solo fue un minuto y no llega, pero me preocupa el liquido pre-seminal ya que yo tomo anticonceptivas belara (recomendadas por mi ginecóloga, por supuesto con revisión y todo) y justamente el mes anterior olvidé una pastilla mas de 24h cuando me enteré me tomé las dos seguidas (la del día que corresponde y la anterior) (En esa semana de descanso que se me olvidó una pastilla fue cuando tuve ''relaciones'') Bueno pues la regla a mi me suele venir poquito pero desde hace 3 o 4 meses me viene marrón (hace poco me enteré de que se llamaba spoting) y bueno no le di importancia porque ya busque y vi que era ''normal'' ¿Que pensáis? ¿También os pasa?
Finalizando, ahora en esta semana que viene me tiene que bajar la regla y estoy empezando a tener dolor de ovarios (lo típico cuando va a bajarme) y ando un poco preocupada por si podría estar embarazada... ¿algún consejo? Muchas gracias chicas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 11 ago 2014 a las 14:14
Hola!
Bueno, lo normal sería que no estés embarazada... los días de descanzo no son días inseguros... son solo eso....días de descanzo... pues tienes un método anticonceptivo de base que te protege así eyacule dentro....
Ahora, cuando te olvides una pastilla, NO TOMES DOS.... lo que se hace es lo siguiente...