Comezón en los ojos y no desaparece con decadron

claramulty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/08/2014, 19:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 ago 2014 a las 00:40
cordial saludo:

Hace tres días me comenzó una comezón en los ojos que abarcaba la zona del lagrimal, toda la parte inferior pensé que se trataba de una molestia cualquiera y me lave los ojos con agua. Al día siguiente me desperté con los ojos pegados de lagañas y seguía la comezón entonces decidi preparar agua de manzanilla helada y ponerme compresas, se me calmo por un tiempo luego empezó de nuevo seguí colocándome compresas de manzanilla durante ese día, al día siguiente siguió la comezón y decidí cambiar por algo que leí a agua de limón y me puse compresas de agua de limón y después de hacerlo me eche gotas de decadrón, hacía esto tres veces al día se mejoró el ojo izquierdo con este tratamiento ya no me rasca para nada, el otro hoy ya no presenta comezón intensa ha bajado solo un poquito pero siento como un maltrato sólo en la parte derecha de la zona del lagrimal a que se deberá? sigo aplicándome decadron gotas y compresas de agua de limón? Le agradecería mucho su respuesta. Clara

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
18 ago 2014 a las 00:40
Hola,

Acude al oftalmólogo para iniciar tratamiento por una conjuntivitis no adecuadamente tratada.

Saludos