Mi prueba de orina salió positiva y la de sangre negativa

Aviih Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de agosto de 2014 - Modificado por Aviih el 11/08/2014, 21:04
kethering Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 - 11 ago 2014 a las 20:51
Hola, hace una semana me realice una prueba casera de embarazo que salió positiva la primer rayita salió tenue pero se veía la segunda salió bien marcada. Al día siguiente me realice la de sangre y resulto negativa. Estoy confundida por que en junio no m bajó para nada se suponía que debía bajarme el 25 de julio no soy regular además tuve sexo sin protección un día después de lo que supongo yo mis días de ovulación y mantuve relaciones días posteriores asta ahora. Ya paso ,más del mes y aún no me baja, además de lo de las pruebas y de que tengo como dolor en mi vientre no mucho pero siento raro si mi aprieto alguien que m diga q pasa. Podría ser otra cosa que no sea un embarazo? Debería realizarme otra prueba.?

1 respuesta

kethering Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 1
11 ago 2014 a las 20:51
ola. pues yo digo que si debes hacerte una prueba en laboratorio y debe ser en ayuna y ya veras el resutado.
1
Únete a la comunidad