Patri2412
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 11 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de agosto de 2014
-
11 ago 2014 a las 22:47
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014
-
12 ago 2014 a las 02:14
Llevo cuatro años teniendo relaciones con mi pareja y si que siento placer pero nunca he llegado al orgasmo. Los orgasmos que he tenido ha sido masturbandome. Como se puede solucionar?
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 12 ago 2014 a las 02:14
Ains chica, el problema d muchas mujeres. Seguramente seas como la mayor parte d la poblacion femenina: clitoriana. Esto quiere decir k necesitas acariciar tu clitoris para llegar al orgasmo. No t sientas rara, es muy normal. Yo cuando era joven tb creia k algo hacia mal pero afortunadamente ya hay tanta informacion k lo tengo todo clarisimo.
Como experiencia t aconsejaré k no tengas vergüenza, es algo común. Cuentaselo a tu pareja, e inventa posturas en las k o bien el o bien tu puedas masturbarte mientras tienes penetracion. Debes verlo como algo natural pq sino estas condenada a no tener orgasmos con tu pareja en la vida. Asi k toma las riendas d tu cuerpo y veras como los 2 disfrutais d vuestra nueva relacion mas abierta. :) saludos y suerte