Las pastillas del día siguiente pierden su efectividad?

Juanbdc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/08/2014, 17:56
kethering Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 - 12 ago 2014 a las 02:03
Bueno un saludo cordial
Bueno espero que me puedan ayudar mi pareja y yo tuvimos relaciones durante el mes de julio y bueno ella tomo la pastilla del día siguiente mas de 2 veces en lo que va el mes unas 3 para ser exacto y bueno pero ella tiene dolor de cabeza y tiene nauseas se hizo una prueba de embarazo y salio positivo preguntamos ala farmacéutica y nos dijo que puede ser el desorden de hormonas quisiera saber que tan cierto puede ser o es que si esta embarazada agradeceré la ayuda brindada gracias

1 respuesta

kethering Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 1
12 ago 2014 a las 02:03
pues mira, esa tableta ase daño porq mejor no utilizaron preservativo o ubieras eyaculado afuera, q pasara si de verdad esta embarazada no sabemos si esa tableta puede o pudo afectarle al bebe?¨yo creo q deben tener un poco mas de cuidado no creen