Embarazo y dolor de senos!!!!

deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 12 ago 2014 a las 01:39
deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 12 ago 2014 a las 01:49
Hola doctor,mi consulta es por lo siguiente, estoy de entre 6 y 7 semanas de embarazo, el tema es que el dolor de pechos hasta hace una semana era demasiado,pero e notado que hacen unos días ya me a calmado un poco,es esto normal o es que tengo algún problema con mi embarazo,es decir me duelen los pechos pero no tanto como hace una semana atrás,trato de estar sin sosten lo mas q puedo ya que e notado que el sostén hace que me duelan un poco mas,desde ya muchísimas gracias y espero su respuesta cuanto antes.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
12 ago 2014 a las 01:45
Es tal y como mencionas.... Los principales sintomas ¨molestos¨ del embarazo como nauseas, vomitos, dolor de pecho, etc... se dan durante la semana 4-6.... poco a poco irán sediendo....para asegurarnos que todo vaya bien con tu embarazo solo debes seguir acudiendo a tus controles :)
deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
12 ago 2014 a las 01:49
Muchísimas gracias doctor,mas que el dolor de senos me gustaría que se me fuera el asco que siento en la boca del estomago,es realmente molesto,casi no como durante el día,una porque no siento apetito y otra porque cuando lo hago me agarra un revuelto horrible en el estomago doctor.