Podria estar embarazada

sele - 31 ago 2011 a las 23:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 sep 2011 a las 17:00
Hola, mi ultimo periodo fue el 4 de julio , me tendria q venir el dia 4 de agosto soy regular pero el dia 1 de agosto solo manche muy poco y ya no me vino solo manchava cuando me limpiaba entonses para el dia 16 de agosto me hise una casera me salio positiva entonses opte x hacerme la de sangre q o sorpresa salio negativa enpese a sentir nauseas y mereos entonses para el dia 26 enpese a sangrar solo dos dias y se me quito solo manchava poco y color asi rosita siento asi de repente dolorsitos en mis ovarios no se si aun ayga posibilidad de estar embarazada..

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
1 sep 2011 a las 01:08
Hola,

Para mayor seguridad, repite la prueba de embarazo en sangre una vez mas. Si sale positiva efectivamente lo estás. Realizate la prueba cuantitativa y espero respuesta.

Saludos y gracias por escribir.
0
hola oye ayer me hise nuevamente una prueba casera pero me salio negativa hace unos dias estava tomando pastillas para unfeccion en la orina no se si esto pueda alterar la prueba

o ya este descartado el embarazo
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
1 sep 2011 a las 17:00
Hola,

Los antibióticos no alteran la prueba. Y aún no esta descartado el embarazo. Realizate la prueba que te dije para sacarte de dudas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad