Ayuda porfavor post day :/

isaac123456 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 - Modificado por isaac123456 el 12/08/2014, 03:03
annakaren Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014 - 12 ago 2014 a las 03:29
Mi novia y yo tuvimos relaciones el 8 de junio *Afirmo: El 1 de junio ella tubo su regla termino el 5 y , por un problema que tuvimos con el condon, uso postday, a los 4 dias le llego un sangrado, despues comenzo con dolores colicos, nos espantamos, asi que se hiso una prueba de embarazo a los 10 dias, y luego otra a los 16, despues se hiso una al mes 11 dias, es decir el 11 de julio y ese mismo dia sangro, su periodo le debia llegar el 1ro de julio, pero se le retraso como ya dije hasta el 11 mismo dia en que la ultima prueba dio negativa, entre el 1ro y el 11 le dolian mucho los senos, y tubo un sangrado de 7 dias, que era mas sangre de lo normal, lo que me preocupa es, al pasar los dias mi novia sigue con las molestias de los colicos, ya es el 2do mes y la regla le llego en los dias calculados de la mestruacion pasada, enves de llegar el 11, llegaron el 10, pero notamos un peque;o incremento de cenos, el sangrado sigue igual y tiene un dolor en la espalda, solo en un lado de la espalda, dolor que tambien abarca en ese mismo lado hasta una parte de las costillas, de ahi en mas no ha tenido nada, quisiera saber si aun son efectos de la postday, porfavor se los agradeceria muchisimo, puesto que no he podido descansar ni un dia desde hace 2 meses aprox la post day se la tomo 1 hra 20 min después de la relación...

1 respuesta

annakaren Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014
12 ago 2014 a las 03:29
Hola, espero te pueda ayudar, normalmente son efectos de la píldora, a todas nos pasa diferente y si mucho de lo que mencionas es por eso. El sangrado luego que tomo la píldora a mi me paso igual y eso que no estaba en fechas, luego de dos semanas fue como volver a tener mi periodo e igual la sensibilidad, si ya se hizo a la prueba y dio negativo quédate tranquilo, los efectos de la píldora tardan hasta 6 meses para que ella vuelva a estabilizarse.
Mucha suerte, y que pase lo que tenga que pasar ;)