Tomar anticonceptivos orales sin consultar al ginecólogo

cameron09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/08/2014, 17:44
MarthaGD Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de agosto de 2014 - 12 ago 2014 a las 17:34
Hola. Quería hacer una consulta. Tengo 20 años, nunca fui a un ginecólogo. Me da miedo ir por primera vez, vergüenza.. y todas esas cosas. Cuando tenia 17 y empece a tener relaciones, le pedí a mi mama de tomar pastillas anticonceptivas, y frente al miedo mio de ir a un ginecólogo, ella me dio una caja de las que ella tomaba cuando era más joven. Asì que empece a tomar esas pastillas, nunca tuve ningún problema, hace mas de dos años que las tomo cotidianamente. Pero ahora que estuve leyendo sobre el tema, es una barbaridad lo mio. ya que nunca me hice ninguna prueba de sangre, podría tener hemorragia interna? podrían estar haciendome mal estas pastillas?. Bueno, espero una respuesta. Muchísimas gracias

1 respuesta

MarthaGD Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de agosto de 2014 190
12 ago 2014 a las 17:34
Pue hay que quitarse el miedo e ir al ginecólogo, no sólo por los anticonceptivos orales, sino en general, por salud. Saludos.
0
Únete a la comunidad