Cambio de inyeccion

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 12 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de agosto de 2014
-
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
Quisiera que me ayudarán con una duda mientras me dan la cita para consultar con el ginecólogo, desde hace un año me estoy cuidando con mesigyna pero el mes pasado la mesigyna desapareció mi ginecólogo no respondió el teléfono y estaba apurada así que me coloque cyclofem en la farmacia me dijieron que eran los mismos componentes, se que fui irresponsable y lo estoy lamentando ya que la inyección(cyclofem) me la coloque el 7 y m tenía q venir el periodo el 18 más o menos , esta es la fecha y no me ha bajado , m llegó la fecha de colocarme la inyección de nuevo y conseguí mesigyna y me la coloque pero al día siguiente tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos. Si alguien puede responder mis duda se lo agradecería porque todavía no puedo ir a ver al ginecólogo.

1 respuesta

Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.380
Hola,

Esto puede ser por un cambio hormonal, por eso al iniciar un método debes ir al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.