Cambio de inyeccion

Andre2717 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014 - 12 ago 2014 a las 19:10
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 ago 2014 a las 23:55
Hola,
Quisiera que me ayudarán con una duda mientras me dan la cita para consultar con el ginecólogo, desde hace un año me estoy cuidando con mesigyna pero el mes pasado la mesigyna desapareció mi ginecólogo no respondió el teléfono y estaba apurada así que me coloque cyclofem en la farmacia me dijieron que eran los mismos componentes, se que fui irresponsable y lo estoy lamentando ya que la inyección(cyclofem) me la coloque el 7 y m tenía q venir el periodo el 18 más o menos , esta es la fecha y no me ha bajado , m llegó la fecha de colocarme la inyección de nuevo y conseguí mesigyna y me la coloque pero al día siguiente tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos. Si alguien puede responder mis duda se lo agradecería porque todavía no puedo ir a ver al ginecólogo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
17 ago 2014 a las 23:55
Hola,

Esto puede ser por un cambio hormonal, por eso al iniciar un método debes ir al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad