Embarazo o que¿

janaolmo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014 - 12 ago 2014 a las 22:16
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 13 ago 2014 a las 00:55
Hola ojala me puedan ayudar. Mi ultima menstruación fue en junio por lo que en julio y lo que va de agosto no me ha llegado estoy con bastantes mareos y vómitos y dolor de la espalda baja aparte que orino mucho a cada rato ya siento necesidad de ir al baño. Hoy fui a la matrona y me dio dos test de consultorio para realizarme uno hoy cuando regresara a casa y otro mañana en la mañana con la primera orina del día. Hace unos años me dijieron que tengo ovarios poliquisticos por lo que me tomaba una pastilla para eso pero últimamente se me a olvidado. Que puede ser si es que no fuese un embarazo o si es un embarazo cual método es mas efectivo para saberlo. Ojala fuera embarazo pero no me quiero ilusiona. Gracias.

2 respuestas

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
12 ago 2014 a las 22:25
Yo creo k es embarazo. A la fecha k estas un simple test d orina t dara tu positivo. Hay muchos sintomas k se pueden confundir con embarazo como dolor d pechos y mareos, pero para mi un sintoma k nunca faya es el d orinar con frecuencia. Si t tienes k levantar d madrugada al baño entonces yo estoy segura d k tienes dentro un bebé precioso.
Muchas felicidades, cuentame cuando t hahas es test :)
0
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
13 ago 2014 a las 00:55
te recomiendo la prueba cuantitativa fracción beta en sangre es mas fiable ya q si tienes ovarios poliquisticos en el test de orina puede darte un falso positivo ya q tener ese problema también da positivo
0
Únete a la comunidad