Werak
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de agosto de 2014
-
13 ago 2014 a las 01:41
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
13 ago 2014 a las 11:57
Hola! Hace como quince días tuve relaciones con mi chico, ocurrió algo muy raro, la primer penetración lo hizo con condón y después fue sin él, de repente comenzé a sentir una incomodidad en el lado izquierdo de mi vulva, dentro de los labios mayores, unos minutos después noté que tenía muy inflamado, se veía como un globito de color parecido al morado, me dolía al tocarlo aunque no demasiado. Duré como dos días con la incomodidad y después se me quitó, sin embargo hace una semana volví a tener relaciones con él y sentí un poco de incomodidad, pero ya no había inflamación ni dolor. Hoy por la mañana me revisé y noté que tengo como una carnosidad o pliegue color como moradito a un costado de el labio menor izquierdo, no me duele de hecho no habría notado que aún lo tengo si no me reviso, ya no está inflamado como esa ocasión, pero me preocupa. Cabe señalar que esto jamás antes me había sucedido, y en esa ocasión que ocurrió me compré unos panties que cometí el error de no lavar antes de utilizarlos, por lo cual no se si haya sido por eso, algún tipo de alergia tal vez al condón o que será, tego entendido que las ETS o ITS no manifiestan sintomas instantáneamente, estoy preocupada y asustada ¡ayuda por favor!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 ago 2014 a las 11:57