Ayuda, aun no me ha bajado

Berac Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 - 13 ago 2014 a las 01:40
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 15 ago 2014 a las 04:08
Hola...El día 25 de mayo tuve relaciones sin protección con mi pareja, por lo cual es día 26 tome la pastilla de emergencia, para el día 4 de junio mi periodo fue normal, sin ninguna complicación....Se supone tendría que bajarme entre el 4 y 5 julio lo cual no sucedió, así que me preocupe, realicé prueba de embarazo en sangre para el día 9 y resulto negativa, no conforme porque seguía sin reglar, me hice la prueba en beta en sangre también para el día 15 de julio, también salio negativa, para el día 27 de julio tuve relaciones nuevamente y el condón se rompió, así que nuevamente tome la pastilla de emergencia el día 28 de julio, llegó el día 4 de agosto y no me a bajado, fui con el medico le explique todo lo que estaba pasando, me dijo que no me preocupara, que estaba protegida, me siento angustiada ya que me envió la inyección anticonceptiva perlutal mensual, ya que no queremos embarazo alguno, me la aplique el día 6 de agosto y aún no me baja, estoy preocupada, no se que pasa, me duelen mis pezones, tengo nauseas, me duele la cabeza, el medico que dijo que no me iba a bajar en algún tiempo por la bomba de hormonas, tengo 44 años, tengo diabetes tipo II y tomo metformina de 500 mg...La pregunta es: Todo esto es normal y a causa de las pastillas de emergencia??.... Y por la inyección anticonceptiva??...Espero me puedan ayudar...Gracias!!!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
15 ago 2014 a las 04:08
Hola, es probable que se deba a la interacción que has realizado. Pero si quieres salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad