Puedo estar con embarazada?

mariianhaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 - 13 ago 2014 a las 15:42
mariianhaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 - 13 ago 2014 a las 19:05
Hola mi situación es la siguiente menstrue el día 11-7 hasta el día 16-7 manche de color y muy poquito sin dolores ni nada, el dia 25-7 asta el día 1-8 (el día 25 fue mi día fértil) volvía a menstruar de color mas rojo pero no el color normal del flujo. El día 8-8 más tendría q aver bajado de nuevo según la primer fecha pero no dolores hoy 13-8 mancho rosa. Asiq no se bien si puedo xq eatube manteniendo relaciones durante el periodo fértil sin cuidados ya q busco qdar. Agradecería una respuesta.

4 respuestas

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
13 ago 2014 a las 17:13
Como sabes cual es tu dia fertil? Con k metodo lo estas controlando para saberlo? Cuanto dura tu ciclo? En k fecha fue tu ultima regla normal? Yo tal vez t pueda ayudar pero mecesito mas datos.
1
mariianhaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014
13 ago 2014 a las 18:34
Mi ultima menstruación normal fue en el mes de junio el 13/y me duro loa 7 día... Mi periodo fértil lo cuento por q se q es el día 14 del ciclo y además por las secreciones q produce mi ciclo es el normal de 28 días... Es la primer ves q me pasa
0
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
13 ago 2014 a las 18:59
Lo k t puedo decir según se es k el periodo no es todos los meses iwal. Yo tb estoy buscando bebé desde hace mucho x desgracia y t puedo hablar sobre mi experiencia. Hay veces k me viene abundante 5 dias k es lo k suele durar mi periodo, otras k me biene mas corto, otras k empiezo manchando 5 dias y luego uno d sangre, en fin un lio. No puedes descubrir k estas embarazada x tu forma d tener la regla, sino x tu forma d no tenerla. Si no la tienes es pq estas embarazada. Se k habras leido x ahi lo del manchado d implantacion y tal vez t preguntes si lo k t pasa es eso. Pues bien, aunk lo leas en mil sitios el sangrado ese no es tan comun como parece. Lo normal es la amenorrea, osea, ausencia d regla. Yo d hecho he estado embarazada ya 2 veces y en ninguna lo he tenido, simplemente no bajó nada.
D todas maneras ya sabrás k la unica forma d saber si estas embarazada es hacerte un test d embarazo el dia k debia llegarte tu periodo o si no puedes esperar puedes hacerte antes una d sangre, pero d verdad t digo k al final t vas a acabar enterando en menos d un mes despues d tu primera falta, pq hasta k no he estado embarazada no he sabido distinguir los sintomas y normalmente t aseguro k se siente, y no me refiero a dolor d pechos, cuando tienes un bebé lo sabes, pero nunca lo sabrás antes d tu primera falta pq lps sintomas no aparecen hasta esa fecha. Asi k yo no me agobiaria pq el hecho d saberlo antes no t dejará embarazada asi k deja k la naturaleza juegue y sin agobios, veras k un dia t levantas diciendo k t sientes rara y k t das cuenta k tu periodo se ha retrasado.
Mucha suerte :)
0
mariianhaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014
13 ago 2014 a las 19:05
Bueno te doi las gracias por la ayuda... Y por la respuesta es de mucha ayuda.. Ay tiempo asiq a seguir y esperar
0
Únete a la comunidad