Mareo, zumbido de oídos, malestar...

martasite Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 - 13 ago 2014 a las 17:55
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 17 ago 2014 a las 04:02
Buenas tardes,

Hace un año tuve a mi hijo ( al que sigo dando lactancia materna) y a partir de ahí fue cuando empezaron los siguientes síntomas: tengo mareos y vértigos, sobre todo al mover la cabeza o cuando estoy en la cama. También una continua sensación de malestar, dolores de cabeza y zumbidos y sensación de presión en los oídos. Me han hecho análiticas completas y lo único que me ha salido fuera de lo común es que tengo los anticuerpos antinucleares positivos. Mi médico de cabecera me ha dicho que no tengo ningún síntoma asociado a enfermedades autoinmunes, así que esos síntomas no tienen que ver pero tampoco me da un diagnóstico de a qué pueden ser debidos.

Gracias y un saludo.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
17 ago 2014 a las 04:02
Hola, hay que realizar un buen examen físico además de prueba de laboratorio para descartar el lupus eritematoso sistémico. Acude con un médico para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
1
Únete a la comunidad