Dolor durante el sexo

Resuelto
greci@ - 1 jun 2010 a las 13:51
 usuario anónimo - 1 jun 2010 a las 20:56
Hola,
Desde hace algunos días, ya no puedo tener relaciones con mi pareja pues siento mucho dolor cuando él me penetra.
¿Qué debo hacer?
De antemano gracias por vuestras respuestas.

2 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
1 jun 2010 a las 17:38
Hola,
Es muy posible que tengas alguna infección.
Lo más conveniente es que consultes tu ginecólogo, quien podrá recetarte el tratamiento adecuado. Y mientras tanto, es importante que evites tener relaciones.
Cuídate
0
usuario anónimo
1 jun 2010 a las 20:56
Hola,
Me gustaría saber tu edad para poder ayudarte, podría tratarse a problemas de excitación por déficit hormonal que sucede en mujer por la menopausia causando menos lubricación.
Si no es así, la dispareunia (dolor genital recurrente o persistente asociado a la relación sexual) está ligado frecuentemente a trastornos ginecológicos, también es frecuente su asociación y coincidencia con el vaginismo (espasmos involuntarios de la musculatura del tercio externo de la vagina que interfiere con el coito) sería bueno que intentes determinar si presentas estas contracciones. Si el dolor es cambiante lo más probable es que la etiología sea psicológica, algunas veces se asocia a depresión, preocupaciones hipocondríacas, obsesivas y fóbicas y, más raramente a esquizofrenia.
Espero haberte servido de ayuda.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad