Puede estar o no embarazada ?

Resuelto
luz - 1 sep 2011 a las 03:57
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 oct 2011 a las 08:13
Hola,
mi ultima mestruacion fue el4,5,y6 de agosto/2011 y durante ese tiempo no me estado cuidando pero mi pareja no terminaba dentro de mi ,en realidad mi inquietud es que volvi a terner relaciones el 29 /8/11 y pero tanpoco termino dentro y el 30 ovule y tambien tuve relaciones despues de 5 horas pero tampoco termino dentro y el me dice que no pasa nada en realidad yo tengo miedo de quedar embarazada y no se que hacer ,puedo estar embarazada o no? porfavor respindeme .

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 oct 2011 a las 08:13
En primer lugar me gustaría saber como estás segura que el día 30 ovulaste ¿llevas algún método para controlar tu temperatura basal o moco cervical? A menos que tus ciclos sean de 40 a 45 días no le encontraría tanta lógica que tu día de ovulación coincida con tu 27mo día del ciclo. Efectivamente el que no haya protección de por medio durante una relación sexual incrementa los riesgos de embarazo, pero no serían tan elevados como en los que hay eyaculación intravaginal. Te sugeriría que estés a la expectativa de tu menstruación ya que si evidenciaras retraso sería necesario que te realices una prueba respectiva a partir de la semana. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad